miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy respiro a ti...






Hoy respiro a ti, y te siento en mis adentros, no sé si fue el tiempo o el olor de tu recuerdo que volvió a mi en el momento del pensamiento. Hoy, mi luna, eres cómplice de mis deseos, de mis ganas de amor en este viento, de recorrer sus besos en mi cuerpo, descubrir caricias en la fina piel del tiempo. No me avergüenzo de decirlo, hablo contigo sin remedio, como los locos en el recreo, sin pautas, ni rimas en mis versos. Tan solo unas palabras que me den aliento, que dibujen una sonrisa en mi rostro y olvide el momento de quedarme sin su recuerdo.


En el brillo de unos ojos
 se ocultaron las miradas,
 unos rostros que sonríen
 después de la madrugada.
Una fiesta de confeti 
con las plumas de una almohada,
 el roce de unos labios 
en las sábanas de tu cama. 

Caricias de sentimientos 
guardados...
 en la caja de tus recuerdos.

 Unos bombones de chocolate, 
unas rosas en la ventana,
 la espuma de mis suspiros
 que resbalan por tu espalda,
 un te quiero firmado
 en el corazón de mi alma,
 bebiendo la pasión
 de cada mirada, 
en el brillo de mis ojos 
cautivados por tu alma.
Safe Creative #1202151088763

14 comentarios:

  1. Muy sensual y bello, querida Sensaciones, se adentra en el alma y en el cuerpo...
    Muchos abrazos; que tu vida esté siempre a rebosar de luz y amor.
    Abrazos
    Leonor.

    ResponderEliminar
  2. Sutil y poético le llega a uno al alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, todo lo que escribes, pletórico de Sensaciones, propio del toque "Sensi", jajajajaja:P.

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Se respira profundo después de leerte.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Sensaciones....¡me dejas buen cuerpo y buen ánimo! Besos y buenos diás

    ResponderEliminar
  6. Menuda "Sensación" me has dejado, es como la llegada de la primavera cuando te asomas a la ventana.

    "Bebiendo la pasión de cada mirada" dices, espero que tu mirada siempre encuentre un punto cálido en el que posarse.

    Un beso... por tu piel.

    ResponderEliminar
  7. que bonito, me ha encantado, me lo prestas para mi blog si pongo tu enlace? un beso de arcoiris

    ResponderEliminar
  8. TODO BIEN GUARDADO PARA CUANDO TOQUE DEJARLO SALIR... SIEMRPE HERMOSO LO QUE ESCRIBES.

    ResponderEliminar
  9. Llenas de sensualidad tus plabras que transportan a otro plano de la vida.

    ResponderEliminar
  10. Sensibilidad, elegancia y delicadeza…desprendidas de tus letras, esas que hoy respiran, laten y palpitan, entre cálidos suspiros, de aquel que las lee, alimentando el alma…

    Precioso amiga…

    Y me encanta Fito! ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  11. Hay momentos así, en los que algo dispara el recuerdo y el instante se desea eterno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, que hermoso es siempre volver a tu encuentro y disfrutar de tu dulzura.
    Besos y susurros con mucho cariño mi niña

    ResponderEliminar
  13. Ayer intenté comentarte tres veces y al final no pude por culpa de las dos palabras de verificación.
    Estaban muy desfiguradas.
    Espero tener más suerte hoy.

    ResponderEliminar
  14. mil gracias por dejar vuestra huella, es el aliento para seguir escribiendo...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...