domingo, 31 de enero de 2010

PROMOCIONANDO UN LIBRO




Mi querido "Cómplice de versos", como así nos llamamos entre nosotros,
en su blog http://locopordefecto.blogspot.com escribe versos, poemas,
relatos cortos y monólogos de humor con una neurona...
Pero ahora acaba de escribir su primer libro.
Es por eso que hoy le dedico mi espacio para quien no lo conozca.
En su primera aventura escribe una bonita historia de
amor y amistad y... hasta aquí puedo leer.
Titulado "DOS ROSAS Y UN SUEÑO"
Os invito a leerlo y para ello solo tenéis que descargaros el libro en BUBOK,
ES GRATIS.

Muchísimas gracias a todos. Espero que os guste.

Un beso enorme!!!

21 comentarios:

  1. Ya lo tengo¡¡¡chincha rabiña!!jajajaja.
    besooooooooooooooooooooooo.MJ

    ResponderEliminar
  2. heres un cielo ,sera por ese motivo por el que te quiera tanto, un besito y muchas gracias, pero que todos sepan ,que en parte fue gracias a tus animos , por el cual este libro cobro vida, un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. claro que lo bajare!!! gracias por la presentacion.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la oferta, voy a echarle un vistazo ....besitos Sensi..muuuuuaks

    ResponderEliminar
  5. Querida SILENCIOS, leere este libro y esperare ansiosa el tuyo.
    Besazos para ambos

    ResponderEliminar
  6. Pues si ese libro te ha causado esa gran sensacion a ti, que es una agradable sensacion leer tus poemas y versos,no tendremos mas remedio que leerlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya lo tengo!!!!

    Y el prólogo es tuyo!

    ¡Un besazo, corazón como un sol!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el dato.
    Ya estaremos espiando...


    Un gran abrazo.


    SIL

    ResponderEliminar
  9. Vaya ilusión estrenar libro. Tal vez algún día me anime...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por informar. Seguro que es tan bueno como el tuyo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para él.

    Y besos para ti.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información. Me daré una vuelta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA LLUEVE EN SEVILLA ...FIJO.

    ResponderEliminar
  14. Ha sido un enorme placer volevr a tu encantador blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias a todos!!!
    no os arrepentiréis de leerlo, os lo aseguro...

    quiero pediros disculpas porque no tengo mucho tiempo, ni siquiera para colgar un post...y ahora me voy pa Sevilla, espero que no llueva, porque se de una que se va a enterar..jaja

    Muchos besos con muchísimo cariño para todos.

    ResponderEliminar
  16. Las previsiones son de lluvias torrenciales y riadas durante todo el fin de semana en Sevilla.Es una información totalmente fiable....y ahora te vas a mi blog y ves lo que he puesto.
    Te quieroooooooooooooooo..mi niña.
    Mj

    ResponderEliminar
  17. hola sensaciones, aca ando dejando mi paso.. y seguramente pasare a visitar el blog que mencionas y descargar. gracias por la data.!!! nonisortega

    ResponderEliminar
  18. Habrá que leerlo... gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartirlo. Leo a menudo a Hargos y la verdad que tiene mucho talento para las letras, un placer leerlos a ambos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. El título nada mas, ya me gusta y si encima es novela romántica y nos la recomiendas tú, mas aún.
    Saluditos reina.

    ResponderEliminar
  21. Será cuestión de ir viendo de qué se trata el libro del socio.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...