domingo, 10 de septiembre de 2017

SENSACIONES, el arte de tomar las riendas de tu vida



PRESENTACIÓN LIBRO SENSACIONES

EL ARTE DE TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA




Después de meses de silencio, de mucho trabajo y COMPROMISO conmigo misma, por fin, puedo comunicaros que está a punto de salir a la venta mi GRAN SUEÑO. Un sueño, como otro cualquiera, mi sueño. 

Escribir un libro. 

No es un libro de poesía. Aunque tiene mi esencia, y algún que otro poema que se ha dejado caer. 
Los que me conocéis y sabéis de mi desde mis principios en este blog habéis podido ver mi evolución, mis altibajos, y mis momentos más críticos, tocando fondo y volviendo a resurgir.

Aquí os presento un libro lleno de Sensaciones, y mucha motivación para todas aquellas personas, que como yo, en algún momento de su vida, tocaron o están tocando fondo. Si crees que no encuentras la salida, si te sientes en un laberinto, este libro te puede ayudar.

Está escrito con muchísima ilusión y con todo mi cariño. Espero y deseo que os guste y que realmente se cumpla el sueño de poder ayudar a más personas a que se atrevan a vivir su vida, que tomen las riendas de su vida y vivan su sueño. 



Este blog lo traspasaré a mi página web www.sensacioneslaura.com que todavía está en construcción.

Pronto os comunicaré cuando sale a la venta y cómo conseguirlo.

Pero antes, quiero deciros a todos los que me habéis acompañado durante todos estos años, GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS, por estar ahí, por darme apoyo, por ofrecerme vuestro hombro, por reíros conmigo y también por haber llorado conmigo...







GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

Os espero en www.sensacioneslaura.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...