jueves, 5 de noviembre de 2015

Cartas a tu Sonrisa III


Imagen by me

Hoy, que llueve, no te he visto llegar. 
Han pasado los minutos ensordeciendo la mañana.

Triste.

Aunque me gustan los días de lluvia. Días de mirar tras los cristales, cómo pasan los coches. A ver si veo el tuyo, buscando en las matrículas, esa contraseña que nos da paso. A ver si veo el tuyo... y que por aquéllas cosas de la vida, alzaras la vista hacia mi, justo en ese instante en el que te busco...arropando mis ganas de verte.

Mis ganas de verte.

Ver tu sonrisa, como un mandala que me hipnotiza y embruja el cielo, una vez más.
Ha pasado la tarde, con la melodía de unos charcos reflejando mis ganas... mis ganas de verte.


by me Sensaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...