lunes, 31 de diciembre de 2012

EL FINAL DEL 2012









Como la canción de el final del verano, empiezo estas letras. Hoy no hay poesía en versos, hay poesía en alma, hay poesía en mi corazón. Empiezo el último día del año feliz, feliz por los últimos días. Por descubrir que se puede AMAR con letras grandes, AMAR y ser AMADA y quizás por eso, por mi estado de felicidad, porque la vida me sonríe aunque no tengo un euro en el bolsillo, no me salen los versos para expresarlo.
El 2012 ha sido un buen año emocionalmente hablando, que no económicamente, jajaja, aunque como eso es el pan que tenemos todos en casa, no quiero insistir en ello.
SOY FELIZ, por estar rodeada de buena gente, con sus más y sus menos, con sus virtudes y defectos. Feliz porque a pesar de todo sonrío y me sonríen. Porque este año me ha enseñado que no hay que perder nunca la esperanza. Que el color verde tiene diferentes intensidades, pero el mundo está lleno de él. Que el sol amanece cada día y nos regala espectaculares postales en cada atardecer. Que unos besos marcan la diferencia y una mirada, verde, me cautivó. Y en ese cautivo he estado ausente, viviendo mi felicidad, que sigo en ella...y espero poder seguir muuuuuucho tiempo...Por ello pido disculpas por no estar aquí como antes, por no visitaros como antes, aunque me acuerdo de vosotros, y mucho!! Quiero pedir disculpas a todos pero en especial a mi querida MALÍSIMA, que de mala tiene poco...también a Juan, a Toro, a mi querido tito de las Américas; Roberto Esmoris Lara, a Ginebra, a Morgana, a Luisa (brujilla), a Luisa de Barcelona, a Fran Picón, a Fran Bermejo, a toda una lista de personas que he conocido a lo largo de este año 2012 y que espero poder seguir conociendo en el 2013. Disculparme si no os menciono a todos, pero os llevo en el corazón!, no me olvido de Humberto, al cual no he podido conocer por poco...y lo siento de verás!! ni de Armando Lacueva, que espero conocer pronto de una vez!! 
También quiero daros las GRACIAS a todos los que seguís ahí, sin condiciones, pasáis de puntillas, dejáis vuestras huellas y conseguís que siga escribiendo. GRACIAS por TODO a TODOS y cada uno de vosotros. Quiero mencionar a Ana, mi querídisima Luna Oscura, para mí, mi Ana, mi morena, mencionarla para darle las GRACIAS y pedirle disculpas, también, por mi ausencia.
En fin, quiero que sepáis que todo llega y todo pasa y que la esperanza es lo último que debemos perder y que luchar sirve para seguir luchando aunque no ganemos...No me despido, volveré, poco a poco...pero volveré.
Y para terminar, necesito dar las GRACIAS a mi familia y a mi amiga Noelia, por estar ahí, a mi hijo por ser y a mi AMOR, por aparecer por sorpresa y quedarse.



FELIZ 2013 



16 comentarios:

  1. Esperamos tu regreso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperado regreso, que este final sea un gran comienzo

    ResponderEliminar
  3. Otro beso en esta arena, Laurita.


    Feliz año, feliz vida.


    SIL

    ResponderEliminar
  4. Bien por fin te coloque jajajaja
    Niña me has dado la mayor de la alegrias

    Les a dicho a tu amor que me va a tener de cuña?
    como se lo digas sale escopetao

    Feliz Año mi niña
    Un besazo malisimo
    TQ

    ResponderEliminar
  5. Cómo ya debes saber de sobras, el amor no tiene precio, así que considerémonos multimillonarios por poder tener a gente que nos quiere a nuestro alrededor.

    Te deseo lo mejor y...por lo que hace al tema económico...aún nos queda el sorteo del Niño!! jeje aunque ahora que pienso...si no juego no toca no? ahora mismo me piro a comprar un décimo!! aiins, no, que hoy es fiesta :(

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año guapa,
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Sensaciones que termines el año, con agradecimientos, far las gracias es un regalo muy valioso hoy día. Un abrazo, desde lejos y discreto, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu maravilloso año y lo que descubriste- encontraste.
    Siempre seguis con esa dulzura que da placer leerte.
    Yo Tbn voy a andar de paso cada tanto.
    Besos y buena suerte en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Que tengamos un año lindo y lleno de bendiciones!
    Son mis deseos para todos que pro acá pasan...
    Besos de ese amigo brasileño...

    ResponderEliminar
  10. Pasé por tu blog y te dejo un saludo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. Un SALUDO

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :) Espero estés teniendo un feliz 2013.
    Tu logo en mi blog me ha traido hasta tu espacio.
    Estuve echando una ojeada y por aqui cerquita me quedo :)

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Laura, el tiempo no nos permite muchas veces estar ahí donde quisiéramos, y este lugar donde comunicar y expresar, a veces nos absorbe demasiado, es un maravilloso vínculo creado por aquellos que sentimos y tenemos esa necesidad de compartir, y como dices, donde se conocen almas maravillosas, a las que agradecer cada día, el estar ahí, unas veces de puntillas, otras en silencio, pero que por alguna razón, sabes y sientes que están ahí. Así mismo, yo también quiero darte las gracias por haberme brindado la oportunidad de sentir la luz de tu mirada, de tu corazón, y aun desde este otro lado, haber sido partícipe de tus vivencias y emociones, como ésta que ahora nos explicas. Me alegro enormemente de tu felicidad, porque sé, que eres merecedora de ella, y porque siento que eres grande.

    Un abrazo enorme amiga...vive, no dejes nunca de sonreír, y devora la vida que tienes hoy entre tus manos....

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  14. It's really a nice and useful piece of information. I'm
    happy that you simply shared this helpful info with
    us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.



    My web-site; this is awesome

    ResponderEliminar
  15. Excelente blog un cordial saludo desde Peru!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...