martes, 6 de diciembre de 2011

UN POEMA DE BESOS...





Esta noche he soñado un poema de besos
una rima diferente en cada verso
un ramo de flores en el jarrón de la entrada
y una canción que me dejó enamorada.

Un guión de palabras enredadas
sin promesas ni mentiras enjauladas
tan solo letras que salían de mi alma.

Esbozando un lienzo 
en la piel aterciopelada
una seda transparente
un color de ojos que hipnotizaban.

Así en el calor de la noche recordaba,
una mirada...
la que me decía en la oscuridad,
cómo brillaba mi alma.





Te miro,
 busco en tus ojos ese brillo
ese hechizo de amor, tú conmigo
un balcón de suspiros en el camino
y besar tus labios, hacerlos míos.

Bailar esta canción
dibujar un paraíso
vivir el destino
siempre contigo

Te miro, 
me dejo llevar por tu brío
conquistas mi alma
con tu sonrisa de niño
pintando dos corazones
en la orilla del río.

Besos de amor
dibujados en un hilo
que envuelve mi corazón
cuando está junto al tuyo.

Safe Creative #1112060678736

23 comentarios:

  1. Qué GRAN invento el BESO.....Uno para ti

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaa, que bonito.
    Montonazo de besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡El beso encierra, un gran amor
    Muy bonito, este poema
    Si lo has soñado, es que los has sentido....
    Besos de brujilla

    ResponderEliminar
  4. en la antesala de tu corazón hay un jarrón con un ramo de besos y versos, de eso no me cabe duda.

    Te ha sentado bien una vueltecilla por el Foro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Los besos son fuente divina, son inspiración, sueños e ilusiones, son fantasía en nuestros labios, son un deseo que se hace realidad.

    Un besote enorme para ti con mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hermosos son los sueños que se hacen poema. Hermoso poema que es como un sueño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El beso...el beso...el beso,como decía la canción,mi Sensa.
    Escribes como los ángeles.
    Besos apretáos.

    ResponderEliminar
  8. Qué sueño más delicioso.
    Los versos y los besos se confunden en las líneas.


    Besos mil,Laurita.

    SIL

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre soñé y tenia grandes sensaciones que alguna noche apareciese mi amiga SENSACIONES.

    Vuelvo a creer que los sueños pueden ser realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El beso es un gran termómetro de una relación, puede ser el cielo, pero puede mostrarnos el fondo del pozo.
    Bello texto.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Muy bello, mi amiga, este hablar en versos del beso, fantástico.
    Muchos cariños
    Leonor.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué bonitooooo, me ha encantado!!
    Si tus sueños son así de apasionados, no me extraña que siempre estés alegre con una sonrisa de esas que enamoran a cualquiera!
    Por cierto, bonito escote! :-)

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Querida Amiga, como siempre tocas el corazón con tus sentimientos envueltos en letras. Te dejo un gran abrazo y cariñoso beso.

    ResponderEliminar
  14. Besos como esos nunca se olvidan y dan imagenes a los sueños.

    ResponderEliminar
  15. WINNIE0: a qué si? para mí es algo tan esencial...y me encantaaann!!
    Otro, bien grande para tí!!

    TORO SALVAJE: me los quedo todos Xavi y te mando otros tantos para tí!!

    BRUJILLA:se sienten, si, y es que encima son gratis!! jajaja
    Besos guapaaa!!

    ENEÓN: me sienta bien rodearme de buena gente, de POSITIVIDAD...jajajaja
    Un beso enorme!!

    ROSANA MARTÍ: fantasía de nuestros labios...qué bonito niña!!
    Un beso grande con mucho cariño para tí!!

    DJ: un sueño llenito de versos...
    Un beso gigante!!

    MORGANA: ahí va mi beso bien apretaiiitoooo!!

    SIL: ojalá todos los versos fueran besos...
    Un besazo!!

    JOSE: nunca me fuí...aunque si ando algo ausente...jaja
    Un beso con cariño !!

    HUMBERTO: y la mirada? qué hay de esa mirada?
    Un besoooooo!!

    LEO:recibo tus cariños y te envío un ramo enorme de besos!!

    KGARFIO: jajajajaja...Un beso!!

    JORGE: el regalo de tu comentario merece un par de besos!! muuaack

    NIGHT ELFÇ: así son esos besos, inolvidables...
    Un beso para ti.

    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR REGALARME PARTE DE VUESTRO TIEMPO EN VENIR, EN COMPARTIR CONMIGO...
    GRACIAS DE CORAZÓN.

    BESOOOS!!!

    ResponderEliminar
  16. SIEMPRE EXTRAORDINARIA.
    GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS QUE ME HACEN FELIZ.
    PUES SI SON DURAS LAS IMAGNES QUE PONGO... IMAGINATE ESTAR ALLI Y HACERLAS. CARGO EN MI MUCHAS COSAS QUE SON DIFICILES LA UNICA FORMA DE SEGUIR ES COMPARTIR Y HACER MEJOR LA VIDA DE LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso poema y esque los besos inspiran todo.

    Besos!

    D2Q

    ResponderEliminar
  18. Mi beso para ti amiga…por la sensibilidad y dulzura de tus letras, y por el alma maravillosa que hay tras ella…
    Gracias…de corazón…

    Un abrazo navideño desde aquí ;-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
  19. hola soñadora, sigue soñando poemas de besos...
    Recibe un montón de ellos de tres amigos taberneros y deseos de que pases una muy feliz Navidad.

    muak, muak, muak ...

    ResponderEliminar
  20. En plena promoción de nuestro tercer disquito es complicado sacar tiempo para nada, pero hoy me quedo a tomar un cafelito en tu rinconcito. Besos y mordiscos.tre

    ResponderEliminar
  21. Y me quedó un beso...
    (sin dar)
    que es para tí.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...