viernes, 15 de julio de 2011

CAFÉ BLEU...SOHA

Una tertulia a media tarde con un buen café, ese aroma, inspirar la esencia de estar bien, arropada, con el cariño de mi gente, es lo que me importa.

Hoy he visto este video y automáticamente me he inspirado, la sensualidad de su voz, el movimiento de su lenguaje y la música, saboreando ese café en mi recuerdo. 
El resultado está más abajo, espero que os guste!! 

Con todo mi cariño para todos vosotros!!
Un beso enorme.








Cuatro besos en prosa y una rosa

atada a su cintura un lazo violeta

impregnan el aroma

a café, café de Colombia.

Hablan de mares

de cuentos y verdades

saborean la tarde

un encuentro entre amantes

miradas  esquivas

insinuaciones provocativas

cuatro tatuajes

firman la paz en este viaje

paraíso de amor

con sensualidad en el baile

entre caricias ocultas

y pasión desbordante

como dice la canción

La eternidad, es sólo para los amantes

Sensaciones




Safe Creative #1107149681059

16 comentarios:

  1. Maravillosa canción y grandiosa inspiración la tuya.

    Un poema con muchisima sensualidad. :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Llego a tublog desde el de Miguel y Ana con esa colaboración HUMO que habéis hecho y me ha encantado. Con tu permiso me doy una vueltita por tu casa que me gusta lo que veo.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Sensaciones!

    ¡AINS!, ¡me da un paz leerte este poema!

    Es una relajación, un dejarse llevar, no sé.

    ResponderEliminar
  4. ME QUEDO CO TU ULTIMA FRASE...BELLISIMA.
    MILLONES DE BESOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Claro que nos gusta tocaya!! Preciosa y sensual a tope esa canción, y qué decirte del poema, es un gustazo pasarme y leerte, qué suerte haberte conocido Laurita.

    Mil besos vayan para ti Xxxxddddddd

    ResponderEliminar
  6. Un poema que lo has cerrado con una frase contundente como las sensaciones quehan creado en mí.

    ResponderEliminar
  7. Me detengo en la frse final, es un deseo importante, besitos

    ResponderEliminar
  8. precioso!
    la eternidad es solo para los amantes...lo recordare!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ;$ Cuanta inspiración tienes cielo ;3
    Te sigo & te espero por mi blog ^-^

    ResponderEliminar
  10. Aisssssssssssss entrar aqui es sentirse relajada, tierna amansas a la felina.
    Como imaginaras no me gusto nada tu colaboracio con Miguelillo, no te juntes con el que es muy verde jajajajaja

    Un besazo.
    Cafe y humo buena combinacion :))

    ResponderEliminar
  11. Por dios, que bien lo has definido, la frase de la eternidad es para los amantes es buenísima. Me han gustado mucho, las SENSACIONES que me llevo hoy, son increíbles. Has despertado en mi unas ideas “extrañas”. Me has inspirado algo….
    Un bessito

    ResponderEliminar
  12. holaaa
    eres maravillosa expresándote.
    Buen fin de semana .
    Nos visitamos.
    besos

    ResponderEliminar
  13. LINDAS LETRAS.. UNA LINDA VOZ Y PURA SEDUCCION
    VEO CAMBIOS EN EL LUGRAS ME GUSTA.
    BESOS GARCIAS POR TUS VISTAS ME HACEN FELIZ

    LINDO DIA

    ResponderEliminar
  14. El combo es explosivo, como ese café.

    El último verso es tan maravilloso, que enlaza todo el poema.


    besos mil, Laurita.

    SIL

    ResponderEliminar
  15. Sabes? Me ha gustado leerlo a la misma vez que escuchaba la canción.
    Ha sido una SENSACION especial!
    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...