jueves, 9 de julio de 2009

DULCE... TU PIEL EN MI PIEL..


Sabor dulce
me deja tu piel
al aroma fresco
del amanecer
buscando mi cuerpo
estremecer
llenando mis poros
de placer
sintiendome tuya
otra vez...

Dulce sabor,
de tus labios con miel
bebiendo a sorbos
tu amor por mi piel...

Dulce... tu piel en mi piel...

42 comentarios:

  1. Diosss, como me voy a ir yo a currar esta tarde¡¡¡¡ Y encima a un gymnasio donde no se ven mas uqe cuerpos brillantes por el sudor y bien formados ....wow¡¡¡
    Un besote, siempre sensacional...

    ResponderEliminar
  2. pues yo no lo tengo mejor jejeje...En clase con mi profe, dos jovencitos mas y este calor sofocante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
    HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
    SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
    ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
    CUANTO TE APRECIO….GRACIAS.
    (CONSTRUYENDO SUEÑOS)
    SONRÍO....
    Aunque la vida me golpee,
    Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
    Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
    SUEÑO....
    Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
    Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
    Porque soñar me hace feliz.
    LLORO...
    Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
    Porque mi angustia decrece,
    aunque sólo sea un poco,
    Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
    AMO...
    Porque amar es vivir,
    Porque si amo, quizás reciba amor,
    Porque prefiero amar y sufrir,
    que sufrir por no haber amado nunca.
    COMPARTO....
    Porque al compartir crezco,
    Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
    Y mis alegrías se duplican.
    A PESAR DE TODO¡
    Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
    Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

    (AUTOR.DESCONOCIDO)
    LuNa

    ResponderEliminar
  4. Esta bellisimooo sin palabras, ya estoy muy bien de salud gracias por preocuparte besitos,un besito y buen dia para ti.

    ResponderEliminar
  5. es precioso,sencillo pero muy muy dulce


    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Huy...Que dulce...Me gusta...
    Muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. que hermosura la conjunción de las pieles, mmmmm

    besos y feliz día

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIASS ESTA GENIAL TU ENTRADA UN POEMA HERMOSO AMIGA. TE DESEO UN BUEN DIAAA, ACA NOSOTROS CELEBRANDO LA INDEPENDECIA JEJE METIDOS EN LA CASA, PORQUE CON LO DE LA GRIPE NADIE SALEEE, ABRAZOSSSS
    CHRISTIANNN.

    ResponderEliminar
  9. Más que el azucar este dulcor.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. TE DEJO UN BESITOOOOO
    BUEN DIA PARA VOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Que bello poema amiga lo disfrute mucho y lo senti, te dejo un besito y que estes muy bien siempre
    Laury

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA TU MANERA D EXPRESAR LA DULZURA DEL AMOR...ES PRECIOSO CIELO.
    MILLONES DE BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  13. Dulce licor de besos
    embriagan mi ser
    belleza sublime
    tus palabras,
    las que embriagan tu post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Dulces son tus versos, cuando por mis oidos corren, al leerte en mis pensamientos, e imaginar que soy yo quien esas sensaciones tengo.

    ¡Como me gusta!

    MIGUEL

    ResponderEliminar
  15. □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□
    ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___
    !! Que disfrutes del fin de Semana ¡¡..
    !! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡
    □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□

    ResponderEliminar
  16. PURA SENSUALIDAD
    ...
    RESPIRAR PIEL
    SABOREAR EL DULZOR
    DE LAS ESENCIAS
    ES UNA MESCLA DE DULZURA
    PASION...SIEMPRE
    ME QUEDO CON UN CALOR
    JAJAJA K ANTES HE PASADO
    PERO SE ME OLVIDO
    COMENTAR EL POEMA

    UN BESOTE BELLA MIA
    LuNa

    ResponderEliminar
  17. Hermoso como para vivirlo es extraordinario..

    un abrazo
    Saludos fraternos
    un abrazo con mucho cariño
    besos

    ResponderEliminar
  18. Versos con sabor a dulzura... Un gusto leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Piel, miel, dulzura, pasión... vamos todo lo que se necesita para un momento especial.

    Como todos los tuyos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Muy sensuales tus versos dedicados a la pasion del amor, me encanto cielo, eres la diosa de las sensaciones, besitoss dulces

    ResponderEliminar
  21. Hola como estas vos? hermosa entrada nos regalas un gusto venir a tu rincon, te dejo un besito y que tengas un buen fin de semana , besitos de hada para vos.
    Mo.

    ResponderEliminar
  22. La dulzura de la piel, viene predeterminada por el amor que ella produce.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la imagen y la acompañas muy bien

    besos desde este rincon niñia

    ResponderEliminar
  24. jolines mi niña, ,paso mas tiempo en la ducha que tomando el sol, un besito cariño , te quedo genial

    ResponderEliminar
  25. Yo soy muy salao (eso dicen), pero contigo uno se decanta por lo dulce, jeje

    Besitos sabor a pastelito:**

    ResponderEliminar
  26. Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
    Gracias por tu amistad.
    ___________**__**_____*
    ___________***_*__*_____*
    __________****_____**___******
    _________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
    ________*****_______*_______*
    ________******_____*_______*
    _________******____*______*
    __________********_______*
    __***_________**______**
    *******__________**
    _*******_________*
    __******_________*_*
    ___***___*_______**
    ___________*_____*__*
    _______****_*___*
    _____******__*_**
    ____*******___**
    ____*****______*
    ____**_________*
    _____*_________*
    *********************
    Aunque tu no te des cuenta,
    siempre habrá un amig@ que te quiera
    y aunque tu no lo veas
    siempre habrá alguien que te entienda
    Yo te valoro en realidad,
    no por lo que usas, o por lo que tienes
    sino porque te admiro, te respeto y
    te quiero cada dia un poco mas.

    QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

    ResponderEliminar
  27. Muyu dulce estabas hoy jejeje
    Besix...lo siento creo que no tienen sabor a miel jeje

    ResponderEliminar
  28. Eres pura sensualidad.
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Mi niñaaaaaaa que llego con mucho retraso (cuestiones de trabajo y falta de tiempo).

    Felicidades por las cien entradas y espero que haya más, porque esto sin ti ya no sería lo mismo.

    Me llevo esas rosas y las cuelgo ahora mismo.

    Y tú, sigue matándome con tu pasión desbordada, con esas sensaciones que provocassss.

    Un besitoooo muy fuerte.

    Pdta. Ya está el cuento del pescador. No se si te gustará. Espero que sí. Con él inaguro un nuevo ciclo lunar.

    ResponderEliminar
  30. INSTHAR: jooo qué suerte la tuya... te recreas bien la vista eh!! jeje
    gracias preciosa por tu visita
    Un besote enorme.

    HELENA: tres hombres para ti?, jajajaja, madre mía qué calor mi niña... Un besito guapa!!

    LUNA: Eres encantadora, claro que los acepto y los cuelgo ya... mil gracias por pensar en mi, gracias por compartir y gracias por estar siempre... y por la poesía que me envias. Nos leemos, amiga.
    Un beso con muchiiisimo cariño!!!

    ESTRELLITA: Cuánto me alegro!!! gracias por visitarme. Un beso y feliz finde!!!

    ELISABETH: como yo, sencilla, pero dulce...jajaja, gracias cielo, hoy me pasaré a reirme un rato contigo...
    Un besazoooo!!!

    ANA: Me alegro que te guste mi niña, tú también eres dulce eh!!! jajajaja, Un besito desde la orilla de mi mar a tu playa...

    OSCARALBERTO: gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
    Un beso y feliz finde!!!

    CHRISTIAN: Gracias por tu visita, y siento lo que os pasa... aquí también hay algunos enfermos... espero se pase pronto.
    Un besazo y feliz finde!!!

    POLVO DE PERLA: dulce dulce...
    gracias guapa!!! Besitos!!!

    LAURY: Hola tocaya... gracias por tu visita y comentario. Pasaré a visitarte en cuanto pueda.
    Un besazo!!

    Mª JOSE: Gracias amiga, me alegro mucho que te guste cómo lo expreso.
    Pásatelo bien el finde, locaaaaa!!!
    Un besazo!!!

    MARIA: muchas gracias por tus palabras, de corazón. Un besazo enorme!!!

    ANAPEDRAZA: Miguel, te ha salido una poesía... gracias guapo!!! me alegra mucho que sientas esas Sensaciones... gracias!!
    Un beso enorme x 3!!!

    ADOLFO: Agradezco de corazón tus palabras y tu abrazo...
    Un beso, como siempre... eterno
    con muchiisimo cariño

    ResponderEliminar
  31. SALVADORPLIEGO: Viniendo de ti, me siento halagada... gracias, es un verdadero placer...
    Un beso!!!

    MANOLO: gracias por tus palabras... eres genial... mil besos y abrazos!!

    ARWEN: ufff, me llegó! la diosa de las sensaciones... gracias amiga, tú si que eres una diosa...
    Un besazo enorme!!!

    EDU: gracias por tu visita y palabras. Un placer!! Un beso!!

    VAL: gracias!! me halaga saber que la composición de la foto y el texto te gustan.. Un besazoooo!!!

    MONICA: gracias guapa, me encantó verte de nuevo!! Un beso!!

    HARGOS: jajajaja, no me hables que en tu blog aún hace muchiiiisima más calor...jajajaja
    Un beso cariño y disfruta del finde!!!

    REYSAGRADO: jajaja, me quedo con los besos sabor a pastelitos!! gracias salao!!
    Un beso con mucha dulzura...

    CALVARIAN: jaja, gracias mi calvi...me encanta tenerte por aqui!!
    Besixxx, los tuyos más que dulces parecen picarones...jaja

    ZAMORA: Amigooooo, que te echo de menos, espero que estés bien!!!
    gracias de corazón por tus palabras, me alegran
    Un besazo con cariño!!!

    ana: Cielooooo, que te echo de menos, pero te entiendo, a mi me pasa igual... cada vez tengo menos tiempo... gracias de corazón por tus palabras y por tu gesto en tu blog. GRACIAS!!!
    Un beso enorme, que te quiero!!

    ResponderEliminar
  32. Muy bello, como todos tus poemas, que nos acercan la pasión a cada momento, a cada lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Por Dios!
    Que no tengo novia!

    Hermoso, sensual, y mucha imaginación para desplegar!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. sí..., es dulce tu blog..., besos pasa por mi blog

    ResponderEliminar
  35. CLAP CLAP!!! BRAVO BRAVO ME ENCANTOOOOOOOOO CASI ME LO APRENDO DE MEMORIA PARA SUSURRARLO AL OIDO HOY POR LA NOCHE!! JAJAJA

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  36. Aromas, sabores, placeres, estremecimientos... todo piel con piel. ¡Qué delicia, cuánta pasión!

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo perdona mi gran ausencia,pero ya estoy de vuelta,me encanto volver y leerte.
    GrACIAS .

    ResponderEliminar
  38. Versos dulces...
    Para re-leer y re-lamerse...

    ResponderEliminar
  39. Sabor dulce
    me dejan tus palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. El sabor inolvidable de la piel...
    todo un menú de sensaciones (siempre)

    ¡que aproveche!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...