domingo, 4 de enero de 2009

SOY TODO LO QUE ME PASA

He estado recordando mis últimos meses. El pasado. Algo ya lejano, pero a la vez cercano, pasado....
No he parado de sentir cosas diferentes, de necesitar y de recibir ayuda de mi familia, amigas y mis nuevas amistades. Supongo que tengo que pasar por un periodo de transición en el que tengo que aprender a sufrir mi soledad. Pero ellos me están ayudando, porque estoy bien cuando estoy sola y además me están enseñando a quererme, a quererme de verdad.
A mirarme al espejo y ver una mujer guapa, bella, hermosa y segura de sí misma. Sin complejos, que lo único que hacen es ponerte una venda en los ojos para no ver la realidad. Una realidad que he descubierto. Siento no haberla visto antes, no ver que valgo, que soy importante para mi gente y lo que es más importante para mi, lo que son ellos para mi.
Por eso, esa sensación de descubrir que eres alguien, solo por sentir, que eres alguien, solo por existir, eso es maravilloso. Es increíble todo lo que puede ocurrir cuando sientes, cuando amas, cuando reconoces que tienes esos sentimientos y los aceptas. Sin miedos, sin prejuicios, sin anticiparse a nada. Viviendo el momento, cada instante, sin pensar en el pasado.

A veces cuando menos te lo esperas encuentras algo que ya no buscabas. Y te alegras. Puede ser algo material, pero es mas el valor sentimental lo que te llena. De satisfacción, de orgullo, y de felicidad, cuando lo empecé a conocer. Era el amigo incondicional con el que siempre había soñado y no era "gay" !!!!
Alegre, divertido, cariñoso, mimoso, sincero, honesto y leal, y que solo sabe que dar y dar. Porque es cierto dar es el don mas bonito que poseemos, pero no todo el mundo está dispuesto a dar. Puedes dar compañía, dar amistad, dar amor, dar alegría, dar diversión, dar miradas, dar cariño, dar abrazos, dar caricias, solo dar.
Es lo que me hace realmente feliz.

1 comentario:

  1. Me anima que la gente me apoye con mis sueños. Es importante poder hacerlos realidad y lo he descubierto hace poco. Te animo a que sigas con el blog, es una experiencia maravillosa y te va a encantar. Por cierto, estuve en Roma hace dos semanas, podrás ver fotos en mi blog, me lo pase tan bien...un beso muy grande

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...