jueves, 22 de enero de 2009

BESOS

Me encanta abrazar, acariciar y sobre todo besar, siempre que puedo y tengo a alguien cercano, mi hijo, mi madre, mi hermana, mis hermanos, mis amig@s, los abrazo. ¿Qué nos cuesta un abrazo? y una caricia? y un beso?... Nada, no nos cuesta nada, entonces... porqué me encuentro con personas que no les gusta?, me dicen que soy pesada, enganchosa... jajaja, y yo me rio porque me encanta.. disfruto.. y en el fondo sé que les gusta, porque esa soy yo, si no... quien les besaría...?Aunque a veces me sienta rechazada, yo no dejo, ni dejaré nunca de hacerlo, por que la sensación plena que te deja un beso no se puede explicar...

UN BESO!!
video

14 comentarios:

  1. Yo también disfruto besando y cuando me besan;) ¿hay algo más bonito que un beso de amor???

    BESSSSSOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. si lo hay mamen.... una metralleta de besos....


    y este beso especial para sensaciones.. Muak

    ResponderEliminar
  3. 'Qué loura! ¿Quién puede rechazar un beso y un abrazo?

    Acepto tus besos, tus abrazos, tus ternuras y todo tu afecto, y bemdiciría al cielo recibirlos.

    Besos, abrazos, ternuras y afectos: REL

    ResponderEliminar
  4. HOY REPARTIMOS BESOS GRATISSSSSSSSSS
    MUCHOS BESOS PARA TODOS...

    MAMEN: un beso de amor...qué ganas tengo, jajaja
    BESOSSSSSS PRECIOSA
    YARDAN:Gracias por tu beso especial, guapo, otro para tiiiii
    MUAAAAAAAAA

    ROBERTO:
    Pues ahí van, mis abrazos,mi afecto y mis besosssssss
    MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Con razón tienes de imagen unos labios...un buen beso a tiempo puede salvar el mundo...

    ResponderEliminar
  6. Cielo, me paso para desearte que pases un buen findeeee¡¡¡¡;)

    BESOOOTESSSSSSSSS GRANDESSSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Noelplebeyo:
    Bueno, lo de la foto de mis labios no era con ninguna intención... pero enga un besoooooooooo...

    ResponderEliminar
  8. ________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/____

    ResponderEliminar
  9. Mientras espero tu beso... pasate por mi blog que te haré entrega de dos premios....

    ¡PREMIO DULZURA!!! Y EL

    ¡PREMIO LUZ DEL ALMA!!!

    UN BESAZO FAMILIAR... JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. tengo algo para ti en mi blog...+♥

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaa espero pases un buen domingo abrazos para vos
    Chriss

    ResponderEliminar
  12. no cambies nunca... por favor...
    necesito tus besos y tus abrazos siempre...

    besos... a milll

    me encanta hanna, acertaste en el video de lleno

    ALMA

    ResponderEliminar
  13. Hola cielooo, vengo a saludarte, y a decirte que en mi blog tienes un regalito con deberines incluídos, así que si quieres, te pasas y te lo llevas puesto, vale???jejejeje

    UN BESOOOOTEEEEEEE CORAZÓNN¡¡

    ResponderEliminar

GRACIAS POR DEJAR TUS SENSACIONES...